ABOUT ME

Hola! Me llamo So.
Soy Enológa y estudio Diseño de Moda, costurera de vocación. Me considero una apasionada del vino y todo lo que tenga que ver con la costura…
Independiente, emprendedora, autodidacta, inquieta, y siempre creando..
¡VOY A ENSEÑARTE TODO LO QUE SE!

«TODO SE PUEDE, SOLO HAY QUE DESEARLO»

Mi amor por la costura comenzó desde muy chiquita, cuando participaba de sesiones fotográficas y desfiles para marcas locales… Mi primer maquina de coser, era en miniatura, de color rosa, pero suficiente para que mis muñecas siempre tuvieran lo ¡ÚLTIMO EN LA MODA! Hice cursos durante la secundaria, hasta que al llegar a la facultad me enamoré del VINO, desde el viñedo hasta la copa que bebemos a diario. Estudié y me recibí de Enóloga, disfruto del Enoturismo con una gran pasión. Estudié ambas pasiones a la vez, aun sigo nutriéndome y sin bajar los brazos pese a las dificultades… TODO SE PUEDE, SI REALMENTE LO DESEAMOS. Actualmente, trabajo en una bodega y tengo una marca de ropa WELOVEKAHLO, donde la costura a medida es la misión.
Quiero mostrarles el mundo que más amo, donde vino y telas no pueden faltar, no dejo una profesión por la otra, me hago mis tiempos para disfrutar de lo que me hace feliz.